Blog

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ

Mis acciones van enfocadas hacia hacer visible una migración más humana, real, con información veraz y eficiente porque con el conocimiento es como se pueden cambiar las estructuras de nuestras mentes.

Mujer Refugiada

El próximo 20 de junio, es el Día Internacional de las Personas Refugiadas. La entrada aborda el papel tan fundamental que juegan las mujeres refugiadas y como se enfrentan cada día a circunstancias que superan la ficción y las convierte en grandes supervivientes al ser victimas algunas de ellas de trata y prostitución.

Orgullo Migrante

Este mes, el de junio, es el mes de los colores del arcoíris, de la diversidad, del amor, es el mes del Orgullo LGTBQI+. En concreto, el 28 de junio se conmemora la fecha por los disturbios de Stonewall (Nueva York, EEUU) en 1969, que marcan el inicio del movimiento de liberación homosexual.   Es más, si bienSigue leyendo “Orgullo Migrante”

¿Qué pasa cuando robamos la niñez?

La realidad actual es que, en las guerras, los conflictos y como hemos visto hace una semana en Ceuta, los niños son los miembros más vulnerables de una sociedad y los que más sufren las consecuencias. Les robamos, arrebatamos y extirpamos la niñez.  Se ven expuestos a ser víctimas del reclutamiento como soldados, homicidios. La violencia sexual, el secuestro, los ataques contra las escuelas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: